Teléfonos 2290-5278 | 8436-9094
Close

Para mamás que acaban de tener un hijo y desean recuperar su abdomen en fuerza y funcionalidad de forma segura.

INSCRÍBASE AHORA

¿Sabía que toda mujer debería pasar por ejercicios progresivos de su abdomen y suelo pélvico antes de regresar a la actividad física como gimnasio o correr?

¿Por qué hacer este programa?

  • Es un programa con ejercicios enfocados directamente a las mamás postparto, por lo que serán ejercicios que no le lesionaran.
  • Mas allá de la estética se debe pensar en que sus músculos hagan el trabajo adecuado para protegerla a usted como mamá.
  • El embarazo es un proceso fisiológico normal para la mujer pero no significa que no deje secuelas a nivel abdominal que causen problemas a futuro (como incontinencia urinaria, caída de vejiga, útero o recto etc). Este programa le ayudara a evitar estas secuelas.
  • Una mamá mas fuerte físicamente también lo será para sobrellevar el esfuerzo que conlleva el cuidar de un bebé.

¿Qué Incluye?

Conversación con el encargado del programa para conocer su historia clínica (de forma virtual)

Seguimiento de clases dos veces por semana de forma virtual y en sesión de grupo privado.

Sección educándonos sobre nuestro cuerpo (Dos clases teóricas para comprender porque debemos recuperarnos después de un parto)

Acceso a las clases ya pre-grabadas en la plataforma a utilizar (durante las 8 semanas del programa)

Algunas mujeres que han pasado por nuestro programa presencial

Algunos testimonios

Meses después aunque empezaba a acercarme a mi peso habitual, la pancita no volvía a la normalidad y las molestias eran diversas, lo más incómodo aparte de lo estético era que me orinaba!!! 😱. Aquí empezó la maratón de doctores 🙄. El primer diagnóstico fue la hernia umbilical, de la diástasis me di cuenta por un instructor de una clase que me notó algo “raro “ en la panza cuando hacía abdominales 🤦🏻‍♀. De ahí numerosas citas para buscar volver a la “normalidad”. Siguió el nutricionista y mucho ejercicio, logrando buenos resultados en cuestión de peso y tonicidad en el resto del cuerpo menos en la panza que era mi principal complejo. Incluso llegué a valorar una solución quirúrgica que fue la recomendación de un cirujano plástico.

Me llamo Melissa, tengo 35 años y soy la mamita de una hermosa niña de 4 años y de dos guapos mellizos de 1 año y 7 meses. Mi primer embarazo fue como de libro, muy tranquilo, la recuperación relativamente rápida y casi me atrevo a decir que con ninguna secuela física de relevancia, por lo que yo juraba que un segundo embarazo no iba a ser muy diferente.  Ni por la mente me cruzaba la sorpresota que estaba a punto de recibir!

En Febrero del 2017 nacieron Daniel y Gabriel. Fue un embarazo gemelar que llevó a mi cuerpo a un esfuerzo extremo, yo diría que al límite de sus capacidades si me dan permiso de rajar 😅. El día del parto la circunferencia de mi pancita era de 1.20 m (yo mido 1.51 m😳). Por supuesto mi cuerpo luego del parto no reaccionó para nada como yo hubiera querido. La recuperación de la cesárea fue lenta y dolorosa, sumado al cansancio y el maravilloso reto de cuidar a dos bebés y una niñita al mismo tiempo.

Algo no se sentía bien, el someterme nuevamente a un proceso quirúrgico no era algo que me diera tranquilidad (la verdad que me da mucho miedo), fue en ese punto donde apareció el Dr Traña; mi esposo que ya estaba muy preocupado por mis complejos, buscando, se encontró un video de una de sus pacientes que me retrataba perfectamente. Me diagnosticó con la propiedad que me hubiera encantado contar meses atrás, un diagnostico poco alentador para mí pero por dicha no para él: diástasis de rectos abdominales.

Inicio del programa:
¡19 de Enero / 2021!

Inversión:

  • 200 dólares precio regular
  • ¡150 dólares si paga antes del 20 de diciembre!

1. Complete el formulario para reservar su espacio.

2. Realice la transferencia a las cuentas que aparecen a al final de la página.

3. Envíe el comprobante de depósito a info@clinicatraña.com

Información de pago: 
Cliente: FISIO PELVIC SOCIEDAD ANONIMA 
Número de cuenta BAC: 939691333 
Número de cuenta IBAN: CR28010200009396913333
Cédula jurídica: 3-101774908
SINPE móvil: 84369094
Solicitar Cita ›