NUEVAS EXPECTATIVAS PARA LOS HOMBRES CON DISFUNCIÓN ERÉCTIL DE ORIGEN VASCULAR.

Un tratamiento no invasivo, indoloro, con excelentes resultados clínicos, con un efecto de larga duración.

Solución permanente de la disfunción eréctil con un tratamiento no invasivo e indoloro.

La tecnología clave y con estudios cientificos durante años en tratamientos por ondas de choque para solucionar diversos problemas de salud han permitido desarrollar el único método existente para resolver eficazmente la disfunción eréctil en lugar de solo enmascarar el problema subyacente. Este sistema exclusivo está logrando aumentar la calidad de vida de los hombres y sus parejas en todo el mundo.

• Resultados clínicos demostrados sin efectos secundarios
  • Eficaz para pacientes que no responden al tratamiento farmacológico
  • Tratamiento no invasivo

Esta solución no invasiva e indolora permite tratar la causa real del problema. Mediante la aplicación de ondas de choque de baja intensidad, este tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil estimula la formación de redes de vasos sanguíneos microvasculares, lo que aumenta el riego sanguíneo del tejido eréctil y permite lograr y mantener una erección completa y constante. El tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil es el único método existente para resolver la disfunción eréctil en lugar de solo enmascarar el problema subyacente.

Una serie de estudios clínicos recientes revelan que los pacientes indicaron un alto grado de satisfacción durante más de un año después del tratamiento sin necesidad de usar inhibidores de PDE5. En el caso de las pruebas clínicas, se ha demostrado que el tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil es eficaz a largo plazo tras un período de seguimiento de un año. Estos resultados se han confirmado mediante un estudio clínico comparativo con placebo y enmascaramiento doble realizado con un amplio grupo de pacientes.

Para el tratamiento por ondas de choque para la disfunción eréctil se usan ondas de choque extracorporales de baja intensidad dirigidas a los vasos sanguíneos para favorecer la neovascularización del cuerpo y la raíz del pene. Las ondas de choque de baja intensidad reducen la insuficiencia vascular, que es una causa frecuente de la disfunción eréctil.

En Clínica Traña contamos con esta tecnología para ayudarle.